Lindsay Lohan vuelve a la corte por alcoholica

Esto se está volviendo un poco aburrido, y eso que te quiero, Linds.

Lindsay Lohan se ha vuelto a enfrentar con la justicia de Los Ángeles tras reprobar uno de sus últimos análisis de alcohol en sangre.

¿Y sabéis que excusa puso Lilo para no admitir que estuvo prendida de la botella de Vodka durante su arresto domiciliario, como en los viejos tiempos?

Que el responsable de hacerla lucir como una alcohólica es su famoso té de kombucha, que por cierto, es una bebida que tiene tan solo 0.5 de graduación alcohólica.

Con respecto a este fallo y ante el tribunal, Lindsay se mostró madura y aseguró:

“Soy responsable, estoy siguiendo las reglas al pie de la letra y obedeciendo a mi juez y al sistema judicial de Los Ángeles. Me gustaría hacer todo a mi alcance para recuperar mi carrera y el respeto de los directores, actores, escritores y fans.”

¿Le creen a Lindsay Lohan?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario