Lindsay Lohan vuelve a la normalidad: borracheras y caídas en el Chateau marmont

Si al igual que yo creíste que Lindsay Lohan había aprendido su lección y se adaptaría a una nueva y más tranquila vida lejos de los excesos, te equivocaste.

Porque el pasado fin de semana, Lindsay volvió a hacer lo que mejor le sale: emborracharse en fiestas. Y créeme, lo hizo a lo grande.

El pasado fin de semana se la pudo ver muy “animada” en un club nocturno al cual asistió con Paris Hilton, quien fue su amiga en el pasado y ahora parece haber resurgido de las cenizas para acompañarla por el mal camino.

Pero a Lilo no le alcanzó el maratón del fin de semana y volvió a repetir la salida ayer por la noche (miércoles 3 de agosto), en el night club del Chatteau marmont.

Lindsay estaba tan borracha anoche que tambaleó por todo el lugar hasta caer en picada al piso. Avergonzada por lo sucedido, y con miedo a que alguien la haya visto, la actriz corrió al baño en compañía de una amiga, a quien le llorisqueó bastante.

Según una testigo:

“Lindsay estaba en el baño y le dijo a una amiga, `Oh Dios Mío, crees que alguien me vió caerme al piso? Me odio´. Y luego me pisó bastante fuerte.”

Pobre chica la que escuchó toda la conversación en el baño, porque no solo tuvo que soportar a Lohan borracha y depresiva, sino que además ¡se ligó un pisotón!

Increíble lo de Lindsay. Me pregunto si madurará alguna vez.


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario