Lindsay Lohan vuelve a salvarse de la cárcel

¡Dios se levantó de buen humor esta mañana!
La actriz Lindsay Lohan volvió a salvarse de la cárcel, luego de que en la sesión judicial celebrada en la mañana de ayer (viernes 22 de octubre), el juez Elden Fox le ordenó no abandonar su rehabilitación de drogas hasta el mes de febrero.
¡Eso si que se llama tener suerte! Aunque, enfrentémoslo, es la decisión mas acertada a tomarse.
La futura protagonista de Inferno está obligada a permanecer en el Centro Betty Ford de Los Ángeles hasta el 3 de enero, y tendrá que volver a presentarse ante la justicia el 25 de febrero del próximo 2011.
La decisión fue tomada por el pedido exclusivo del equipo de abogados de Lindsay, liderado por Shawn Chapman Holley, quien argumentó que lo mas conveniente para todos es que Lindsay se recupere de sus adicciones, y no pasar mas tiempo encerrada gratuitamente.
Afortunadamente el juez accedió al pedido y explicó que es importante que Lohan pase las fiestas navideñas encerrada en el centro “por razones especiales”.
“Eres una adicta, espero que entiendas eso, y que no vas a manipularme. Si puedes estar en rehabilitación hasta el 25 de febrero, me aseguraré de que tengas una libertad condicional sin supervisión. Puedes dejar atrás este episodio de tu vida si te tomas las cosas en serio”, dijo el juez Fox a la pelirroja, mientras esta le agradecía su decisión llorando de emoción.

Tanto Dina como Michael se encontraban en la corte en el momento de la sentencia.
¿No existía una orden de restricción en contra de Papá Lohan para que no se acerque a ningún miembro de la familia?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario