Lindsay Lohan vuelve a ser rubia

A Lindsay Lohan ya le gusto cambiar de color de cabello como se cambia de ropa interior y ha vuelto, una vez más, a su clásica cabellera rubia.

LiLo se nos ha cansado de llevar el cabello oscuro y decidió volver a teñirlo de rubio (aunque a estas alturas ya no sé cuál es su color natural). Tal vez con todo lo que le ha pasado últimamente haya decidido que era tiempo de un cambio de look para ver si así su suerte mejora aunque sea un poco.

Hay también quienes afirman que el cambio se debe, tal vez, a una estrategia de la cantante para despistar a la ley y hacer lo que quiera sin meterse nuevamente en problemas.

Sea como sea, la verdad es que le queda mejor ser rubia y llevar lentes, como en la foto, así no se le ven las tremendas ojeras que se carga debido a esas intensas noches de juerga — por cierto, ¿qué pasó con su ropa? ¡OMG!

Y ya que estamos, debería también de experimentar con otros colores, mira que la paleta es bastante amplia. Como le gusta llamar la atención, un rosa estaría bien, o ¿por qué no teñirse el cabello de azul? Colores así le vendrían muy bien, al menos así la gente hablaría de su cabello y no del horroroso rumbo que ha tomado su vida.

En fin, ¿a ti cómo te gusta más la cantante, de rubia o de morena?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario