Lindsay Lohan y su producción fotográfica en rehabilitación

Supongo que, una vez mas, me siento una idiota al haber creído que esta vez, Lindsay se había puesto seria con respecto a si terrible situación.

Porque la pelirroja dinamita entró nuevamente a rehabilitación hace tan solo unos días, y como esta vez no había sido a la fuerza, todo el mundo creyó que realmente quería hacer las cosas bien por una vez en la vida.

Lamentablemente, su adicción a la fama sigue siendo su mayor problema, y en vez de enfocarse a realizar bien su tratamiento anti substancias, Lindsay continua buscando la forma de ganar dinero por sus escándalos.

Aparentemente, la chica mas fiestera de Los Ángeles esta planificando una producción fotográfica desde rehabilitación para venderla al medio que esté dispuesto a darle mas dinero por ellas.

Una fuente ha revelado lo siguiente:

“Lindsay no ha trabajado en meses y de la única forma que puede ganar dinero es sacándose fotografías. Normalmente, por unas pocas horas de trabajo puede llegar a ganar 30.000 o 40.000 dólares, pero si las fotografías son de rehabilitación, la cifra puede aumentar hasta a 100.000 dólares.
Ya nada me sorprende de Lindsay. Todo el mundo creyó que se enfocaría en terminar con sus adicciones en vez de posar para los medios, pero ella es así, nunca piensa en las soluciones a largo plazo…siempre prefiere arreglárselas como pueda en el momento.”

Pobre Lindsay, realmente está perdida.


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario