Lindsay Lohan y su trabajo comunitario en la morgue: todos los detalles

Podrá habérselas ingeniado para saltarse los cuatro meses de prisión que le otorgó la justicia de Los Ángeles, pero Lindsay Lohan no podrá salvarse de las 480 horas de trabajo comunitario que le ha asignado el juez como castigo por violar su libertad condicional.

¿Y sabes donde tendrá que trabajar Lilo durante los próximos meses durante 8 horas al día? En la morgue de los Ángeles.

Pero cuidado, que esto no significa que la pelirroja dinamita tendrá que estar en contacto con los cadáveres del lugar, o sea, realizando el trabajo “pesado” dentro del predio. Todo lo contrario, parece que Lohan solo realizará tareas de mantenimiento. Y bueno, no nos olvidemos de que se trata de una celebridad y las celebridades a veces tienen coronita.

Esto es lo que dijo una fuente cercana a la morgue con respecto al trabajo que realizará Lindsay en el recinto:

“Sus tareas incluyen la limpieza y el mantenimiento del lugar, pero no limpiará las criptas donde están los cuerpos. Su jornada comenzará a las 8 de la mañana, con una hora de descanso para almorzar, y terminará a las 4pm.

La gente que realiza este servicio a la comunidad suele ser dividida en grupo de 5 personas que son supervisados todo el tiempo. Se le permitirá llevar su propia ropa de calle, no tendrá que usar su uniforme de prisión ni nada de eso.

Lindsay será tratada como cualquier otra persona, no habría ningún trato especial con ella. Sus actividades se basarán en limpiar las diferentes áreas y vaciar la basura, por ejemplo.

Puede ser un trabajo duro, pero se sabe que el servicio de la comunidad no debe ser fácil, es un castigo después de todo. “

Esperemos que esta lección le sirva a Lindsay para pensar en su pasado y no seguir cometiendo tantos errores en su futuro.

Crucemos  los dedos por ella.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario