Lindsay Lohan ya está cumpliendo con su arresto domiciliario

La madrugada de ayer (jueves 26 de mayo), Lindsay Lohan se presentó en el centro correccional de Lynwood, donde recibió un bonito regalo por parte de la justicia: una tobillera de control de drogas y alcohol y una orden judicial que le prohibe salir de su casa durante los próximos 35 días.

Así es, una vez mas Lindsay Lohan ha hecho buen uso de su excelente equipo de abogados y ha logrado cumplir su condena por robo de joyas mediante arresto domiciliario.

La pelirroja dinamita pasará los próximos 35 días en su casa de Los Angeles, en donde podrá recibir las visitas que quiera, no solo por parte de sus familiares sino también de amigos, y por que no, de ex amantes (antención samantha Ronson!).

Además, su brazalete estará conectado con su teléfono móvil, el cual será monitoreado permanentemente por el Departamento de Libertad Condicional de Los Ángeles.

Lo mas extraño de todo es que Lindsay no tendrá que someterse a ningún análisis de sangre o de alcohol durante su sentencia.

Creo que esta es la oportunidad perfecta para que Lindsay se recupere del todo y se enfoque al 100 porciento en su carrera.

¡Confío en tí, Linds!


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario