Lindsay Lohan ya está en libertad

¿¡Que tan impune puede ser una persona por su status de celebridad!¿? La verdad es que da vergüenza.

Si bien la actriz Lindsay Lohan fue condenada hace menos de 24 horas a permanecer en prisión durante 30 días, luego de haber violado los términos de su libertad condicional, la pelirroja problemática ya se encuentra nuevamente en libertad.

Lamentablemente, no puedo decir que no me lo esperaba venir.

Al parecer, uno de los miembros de la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles le dió pase libre a Lindsay para volver a casa, con una serie de condiciones bastante estrictas, entre las que se incluye una gran fianza de 300.000 dólares.

El nombre de la jueza que se apiadó de la situación de la pobre Lilo fue Patricia Schnegg, quien aceptó el pedido de la abogada Shawn Chapman Holley de liberar a Lohan hasta que se dicte su nueva sesión judicial, pactada para el próximo 22 de octubre.

Según reportes judiciales, Holley presentó un recurso que argumenta que su defendida puede pagar una fianza para salir en libertad condicional, ya que es acusada por un delito menor.

¡Parece que Lindsay tiene un Dios aparte! (o mucho dinero en su cuenta bancaria).

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   jacquelin dijo

    la vdd estoii super mega conteta qe aya salidooo ps io creoo eso le tiene qe qedar de esperiencia no bolberlo aser dios sabe xqe lo isooo la vdd pero bueno adioss estoii contentaa tkm Lindsay jejeje

Escribe un comentario