Lindsay pide desesperadamente un Jet privado para volar a Los Ángeles

Todavía no hay nuevas noticias sobre la pelirroja atascada en Cannes, pero esto es lo último que se dijo: Lindsay envió un correo electrónico desesperado pidiendo a gritos que alguien le preste su jet privado para poder salir del continente Europeo.

¡Cuanto drama!

Aparentemente, si la actriz no llegaba a tiempo para su cita judicial de hoy a las 8 de la mañana, podía ser llevada directamente a la cárcel.

Y aunque todo el mundo suponía que Lindsay no iba a dejar las fiestas de Cannes por asistir a su reunión del día de hoy, nunca creímos que inventaría semejante excusa para justificar su inasistencia…¡La perdida o robo de su pasaporte!

TÍPICO.

Esto es lo que decía el mail de Lohan:

“Necesito que mis amigos y empleados por favor me consigan un avión privado para poder viajar a mi reunión. Es horrible lo que me ha pasado, alguien ha robado mi pasaporte un día antes de mi sesión judicial. Nunca pediría algo así, pero debo estar en Los Ángeles mañana. Si alguien tiene pensado dejar Cannes mañana antes de las 11 (cuando obtenga nuevamente mi pasaporte), por favor avíseme. Que dios los bendiga. Lindsay Lohan.”

¿Le creen? Yo por mi parte NO. Y eso que me cae bien.

Cuando aprenderás Lindsay…


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario