Lindsay se cansó de Hollywood

No se asusten, que Lindsay no dejará de ser actriz, simplemente se ha cansado de vivir en la isla de las celebridades, que por cierto se encuntra rebalsante de paparazzis.

Los avances en el tratamiento de Lindsay Lohan dentro de la clínica Betty Ford son cada día mas evidentes, y una de sus nuevas decisiones como “persona limpia de adicciones” es cambiar de casa para obtener un poco mas de privacidad.

¡Me parece una excelente decisión!

Aparentemente, Lilo está autorizada a salir nuevamente de la clínica Ford, pero esta vez será por una causa un poco mas importante que la de salir de shopping para renovar su guardarropas de estación. Esta vez Lilo sadrá a buscarse una nueva casa alejada de la zona de West Hollywood, y por sobre todo, alejada del foco de los molestos periodistas que suelen perseguirla diariamente por todos lados.

La decisión habría sido tomada por la misma Linds con el apoyo indiscutido de la mayoría de sus amistades y familia, que consideran que vivir en una nueva casa o departamento es el paso ideal para el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de Lindsay.

Opino lo mismo. ¡Y me encanta esta nueva Lindsay Lohan! ¿A ti?


Categorías

Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario