Lindsay y Samantha: pelea de chicas en un bar

¿Cuando se va a dar cuenta la pobre Lindsay Lohan de que su relación con la DJ Samantha Ronson ha terminado?

Parece que las cosas están cada día peor entre las dos chicas, y la locura viene mas del lado de Lohan que del de Ronson!

Si no me creen, lean lo que sucedió ayer por la noche en el Crown Bar de Los Ángeles, mientras SamRo ponía música en una fiesta.

Un testigo de lo sucedido ha contado:

“Samantha estaba de DJ en el bar, cuando Lindsay comenzó a intentar llamar su atención.

En un momento, mientras tomaba vodka directo desde la botella, pude ver como tomaba de su bolso un recipiente lleno de píldoras recetadas. Según ella misma, eran Adderal. ¡Y hasta le ofreció un par a una amiga!”

Según el testigo, LIndsay intentaba llamar la atención de su ex, pero sin tener resultado. Sam seguía ignorandola una y otra vez, mientras Lilo se volvía cada segundo mas obvia.

El último movimiento estratégico realizado fue bailar de forma mas que erótica con la amiga que la acompañaba (que según testigos, era muy bonita), y fue allí cuando Linds logró su cometido: Samantha se acercó a hablarle.

Pero lejos de ser amigable, Ronson fue bastante agresiva, diciéndole a la pelirroja, cosas como “Eres una verguenza“, o “¿Por que no te tomas otro trago?”.

La culminación del hecho, muy graciosa, dicho sea de paso, fue ver a una furiosa Lindsay tirándole un trago entero en el rostro a Ronson. Y ésta, ni lenta ni perezosa, se vengó arrojándole algunos equipos electrónicos que suele utilizar cuando trabaja de DJ.

¡Cuanta locura!

Afortunadamente ambas señoritas e encuentran sanas y salvas. Por lo menos físicamente.


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   july dijo

    pienso que si en una relacion no existe el respeto esa relacion no va adurar,los celos son parte del amor siempre y cundo alla motivos, aparte lindsay es una chica muy bella y joven creo que hay otra persona destinada para ella, pienso que lo que ella siente por sam es una obsecion

  2.   betsy dijo

    hola de nuevo anteriormente m hice llamar july este e mmi nombre verdadero…..bueno yo les quiero decir que si tanto se aman se dejen de peleas y disfruten de su amor..ya dejense de provocarse celos entre uds

Escribe un comentario