Lis es criticada por sus compañeros.

Última hora en la casa espía. Por lo visto, anoche Lis y Ángela tuvieron un encontronazo por un motivo que por ahora desconozco, pero que tuvo sus consecuencias. Después de lo ocurrido, Lis se fue a la cama, pero Ángela, Laura, Saray y Hans se quedaron criticándola, y no sólo por lo ocurrido ayer, sino que empezaron a exponer todas sus quejas sobre la concursante con más personalidad de esta edición.

Al parecer, le recriminan su actitud en algunos aspectos de la convivencia. Saray, además, explicó que Lis le había dicho que sospechaba de la relación entre Ángela y Laura. Qué pena que omitiera la parte en que ella, la propia Saray, también reconoce que sospecha de la pareja. En definitiva, falsedad pura y dura. Entiendo que no debe de ser fácil convivir con Lis, es una mujer con carácter fuerte y tiene las cosas muy claras, pero esto no justifica que la critiquen por la espalda. Lo cierto es que, hasta ahora, Lis sólo había tenido un encontronazo con Hans, pero con las chicas se llevaba bien. ¿Estas críticas repentinas se deben tal vez al hecho de que la ven una dura rival? Independientemente de que Lis caiga mejor o peor, no se puede negar que hasta ahora ha demostrado ser la más inteligente y la que mejor interpreta lo que ocurre en la casa once.

En el corrillo de falsos no estaba Ángel, la falsa pareja de Lis, lo que le hace conservar puntos a su favor. En fin, parece que en la casa espía no son tan buenos como pensábamos. Entre esto y lo de Gonzalo, la gala de mañana se presenta calentita.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario