Llega la noche más esperada: Halloween en GH.

Si no hay cambios de última hora, esta noche al fin podremos disfrutar de uno de los clásicos de GH: la gala del terror. En teoría tenía que ser la semana pasada, pero hubo cambio de planes (según dijo Mercedes Milá, porque los concursantes lo sospechaban, pero esa excusa no me convence, creo que hubo algún problema en la preparación de las cosas).

De entrada pienso que la gala será algo descafeinada: si no hay gala la noche del 31 de octubre, creo que es preferible celebrar Halloween por anticipado y no más tarde. La semana pasada tenía muchas ganas de ver cómo asustaban a los concursantes, pero ahora mismo estoy más desencantada. Espero volver a animarme cuando comience la gala.

Sobre los sustos de esta noche, sólo tengo una petición: que sean originales y no se limiten a tirar puré a cada uno de ellos. En otras ediciones se hizo un susto diferente a cada uno y eso me parece más gracioso. Veremos qué nos espera esta noche.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario