Lo de “Jelena” va muy en serio

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez parece ir bastante en serio. Si incluso el chaval conoció ya a los padres de la chica y viceversa.

Y eso aquí y en China significa que lo suyo va en serio. Por que, siendo sinceros, nadie presenta a su familia esa chica/o con la/el que no piensa durar más de un año.

Algunos incluso hablan ya hasta de boda y toda la cosa. Sí, tal vez es un tanto exagerado, pero ahí está la imagen de solidez que dan este par de chavales en cuanto a su relación sentimental.

Los rumores que sugieren que Bieber está pensando en pedir matrimonio a la Selena, aseguran que éste está planeando hacerlo durante la fiesta de cumpleaños de la interprete de ‘Naturally’. Pues su cumpleaños es el próximo 22 de julio y cumplirá nada menos que 19.

Al parecer Bieber piensa que la vida es muy corta y que no hay por qué esperar cuando has conocido a la chica de tus sueños. Suena lindo y todo, pero casarte a los 17 (18 probablemente)… bueno, eso es cosa seria.

Vía | Famoseo


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   lala dijo

    jajajajaja! ustedes le creen a esa carita de niña buena…. selena solo es una muy buena actriz…
    ella siempre busca como ganar mas fans y lo esta logrando con esta relacion que cojio con justin…

Escribe un comentario