“Lo fácil que es escribir… pero para opinar”

El pasado 18 de febrero estuve comentando el encontronazo que Raquel Morillas y Noemí Ungría, ex grandes hermanas y participantes de ‘El Reencuentro’ tuvieron esa misma semana. Recordaréis que Raquel comentó durante la gala que “había tirado del pelo a Noemí”. Esa semana se habló bastante del tema en televisión y yo aproveché para comentar la llamada telefónica de Enric Bayón (marido de Noemí) al programa ‘Sálvame’. Como viene siendo habitual en mí, me atreví a vaticinar una serie de visitas a platós que rentabilizarían la bronca entre las grandes hermanas.

Hoy he encontrado en mi correo un comentario firmado como “Enric”. Normalmente no me suelo fiar de ese tipo de comentarios, pues no es el primero que me encuentro en mi buzón de entrada simulando ser “tal” y con un email que podría ser falso. Pero este, aunque atacando a medias (con sus razones), aparece para pedirme ese cuarto artículo que debería haber escrito gracias a todas esas visitas a platós que NO han hecho. En ese comentario se me invita también a llamar a diferentes productoras para informarme de las ofertas rechazadas por la pareja, cosa que no haré, pues solo soy otro blogger más y me podrían mandar a ese lugar donde pican los pollos.

El comentario en cuestión era el siguiente:

Supongo que después de haber pasado las semanas y no haber hecho ningún “cara a cara” ni ningún “dos por uno” tendrás que hacer un cuarto artículo.

Te sugiero dos titulares: “Lo fácil que es escribir por escribir” o “Creí que iba a pasar tal cosa y luego me he equivocado…(IV parte)”.

Otra cosa, consulta a la directora de La Noria, producción de Sálvame Deluxe o Telegenia y te dirán cuánto dinero y ofertas hemos rechazado tanto Noemí como yo por ir a hablar cuando el tema estaba candente.

Un saludo.

Así que “al Cesar lo que es del Cesar”. Me equivoqué. Dejé que mi afición obsesiva por ‘Gran Hermano’ se comiese mi lado bueno (pues existe de verdad). Me dejé llevar por algo que, todos los que seguimos ‘GH’ desde sus principios, hemos vivido tantas veces con sus habitantes. Esta vez no fue tan poderoso Don Dinero y he aquí la muestra de que el cambio en las personas puede ser real. Pensé que mis once años y medio de experiencia en ‘Gran Hermano’ y ‘Post-GH’ me darían la razón, pero no ha sido así.

Por cierto, y que no se me olvide: Enric Bayón o Pedro López, gracias por perder un solo minuto en leerme. Disfruto con lo que hago y aun más cuando alguien me lee, aunque de vez en cuando tenga que encajar un “Zas!… en toda la boca!”. Lo mío no es “escribir por escribir”. Prefiero “escribir para opinar”, sobre todo cuando se trata de un programa que vivo desde sus inicios.


Un comentario

  1.   Pili Ramone dijo

    “Prefiero “escribir para opinar”, sobre todo cuando se trata de un programa que vivo desde sus inicios. ”

    Dí que sí.
    Y espera, que aún no es tarde…

Escribe un comentario