2

Lo nuevo de Britney se llama ‘3’

britney spears Lo nuevo de Britney se llama 3

Britney Spears está por sacar un nuevo disco recopilatorio en el cual podremos escuchar una selección de canciones elegidas por la propia cantante. Nada nuevo en el horizonte, a excepción de un nuevo tema inédito titulado simplemente ‘3‘.

Pero no es que Britney vaya a enseñar a los pequeños a contar — ni tampoco el ‘ABC'; la canción habla sobre los tríos sexuales o ménage à trois.

Y es que según explica la letra de la canción, de esta manera la diversión es triple. Sí, porque no es tan fuerte como una orgía, pero tampoco es tan “aburrido” como una relación sexual entre dos.

La canción despertó bastantes expectativas debido a que Britney Spears se reencontró con el productor que le diera algunas de las canciones más recordadas por sus fanáticos como ‘Oops!…I Did It Again‘ y ‘Baby One More Time‘. Hablamos, claro, de Max Martin.

El nuevo disco de éxitos de Britney Spears saldrá el 24 de noviembre bajo el nombre de The Singles Collection. Para mala noticia de los bolsillos de sus seguidores, estará disponible en 3 versiones: CD, CD+DVD y Caja de lujo.

britney spears 2 Lo nuevo de Britney se llama 3

The Singles Collection se convertirá en el tercer álbum recopilatorio de Britney Speras después de Greatest Hits: My Prerogative y B in the Mix, The Remixes.

A continuación puedes escuchar la canción:


2 comentarios

  1.   lucho21 dijo

    mortal la pagina y el nuevo single tb!!

  2.   0000000000000 dijo

    mmmmm…asi k a britney spears le gustan los trios eeee….!!!!!

Escribe un comentario