Lo nuevo de Lady Gaga ya tiene portada

Y es la que puedes ver sobre estas líneas, aunque no me entero de si es la portada del álbum o sólo la del sencillo. Lo que sí es que es bastante Lady Gaga style.

Porque la foto de la tía Gaga como portada hubiera estado bien si se tratara de una artista más del escenario musical pop, pero como ella es de lo más estrambótica y extravagante le ha añadido una estructura ósea que da yuyu de sólo mirarla.

No se sabe si debajo de la piel lleva al señor de las tinieblas o es sólo que tiene un mal óseo congénito.

Por otro lado, hablar de la nueva moda que se traen los artistas liberando poco a poco todo lo relacionado con sus nuevas producciones a través de las redes sociales. Ya sea Britney Spears liberando vídeos de 4 segundos de duración cada día y colgando los enlaces en Twitter o las portadas de los álbumes en Facebook, como Lady Gaga.

Por cierto, que para escuchar lo nuevo de la interprete de ‘Bad Romance’ sólo tendrás que aguantarte las ganas hasta el viernes.

Vía | Pop Rosa, Facebook


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario