Lo que siente, hoy por hoy, Jennifer Aniston respecto a Angelina Jolie

Quién sabe por qué, pero el rollo entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie, con Brad Pitt de por medio, siempre ha dado bastante de qué hablar.

Aún hoy en día el tema sigue calentito, pese a que ambas partes han declarado estar en buenos términos en más de una ocasión. Cosa que Jennifer Aniston ha hecho una vez más en la revista Life & Style.

Al parecer el reportaje de la publicación se basa en una conversación que tuvo Aniston con Perez Hilton, un popular blogger de prensa rosa de USA. En esa conversación la actriz se abrió y confesó que no hay ninguna clase de resentimiento ni contra Jolie, ni contra el propio Pitt ya que, como adultos que son, han dejado todo eso en el pasado.

Es más, Aniston asegura que sigue hablando de vez en cuando con su ex.

Por último dijo también que, aunque no lo creamos, suele salir en citas con bastante frecuencia, que no la veamos es otra cosa. Tal vez es por eso que está tan feliz.

Vía | The Huffington Post


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario