Lo que todos estabamos esperando:Kakye West se disculpa por su horrible actitud en los premios MTV

kanye-west

No estoy segura de si con una simple disculpa, Kanye podrá borrar el mal momento que ocasionó ayer durante los premios MtV.

Para aquellos que aún no lo saben (creo que es casi imposible, dada la gran cobertura de prensa que lamentablemente recibió el hecho), durante la ceremonia de ayer de los premios MTV VMA, el rapero Kanye West interrumpió el discurso de la ganadora Taylor Swift, para decir que para él, el premio a mejor video femenino pertenecía a Beyonce y no a Swift.

Y las críticas contra su mala actitud no dejaron de salir a la luz, mas que nada en Twitter, donde muchos artistas le han dicho de todo menos bonito al cantante.

Pero Kanye, lejos de quedarse callado, ha publicado en su blog su pensamiento acerca de la actitud que tuvo ayer.

kanye-west-taylor-swift

He aquí resumido lo que Kanye dijo al respecto: “Lo siento mucho por Taylor Swift, sus fans y su madre, con quien he hablado ayer luego de la ceremonia. Tay es muy talentosa, y estuve mal en subir al escenario y robar su momento, pero el video de Beyonce ha sido el mejor de la década! Les pido disculpas a mis fans y a mis amigos de MTV, mañana le pediré disculpas a Taylor. Bienvenidos al mundo real, todo el mundo me ha abucheado, pero soy un gran fan de la cultura pop. Estoy muy contento por Taylor, pero yo mismo le he dado mi premio a OUTKAST cuando lo merecieron mas que yo. No estoy loco, pero soy real. Perdón por ser así. Realmente me siento mal por Taylor.

Con mucho respeto.”

Mmmm, creo que al fin y al cabo, no se ha arrepentido de nada.

Cuidado Kanye, que tu imagen pública pende de un hilo, y con ella tu carrera!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario