Logan Lerman podría ser el nuevo Spiderman

Desde que se supo que la nueva cinta de Spiderman dejaría atrás todo lo que se nos contó en la primera trilogía cinematográfica y que ni Sam Raimi, ni Tobey Maguire, ni Kristen Dunst, ni nadie del elenco original estarían involucrados en el nuevo proyecto, muchos rumores han ido surgiendo sobre quién será el próximo Peter Parker.

Algunos de los primeros en sonar fueron los actores Robert Pattinson y Zac Efron. Sus nombres saltaron a la mente de todos debido a que son bastante populares entre las adolescentes y eso atraería a cientos de ellas a las salas de cine.

Ahora es el turno de Logan Lerman, un actor que maneja un perfil un poco más discreto. Básicamente su papel más conocido es el de Percy Jackson en la cinta Percy jackson & the Olympians: The Lightning Thief.

El actor tiene 18 años y encajaría perfectamente en el rango de edad que Marc Webb estaría buscando para la cinta, que se basará en la historia de un Peter Parker adolescente que aún asiste a la universidad.

Por ahora no es sino un rumor, aunque algunos sitios ya lo dan por hecho. ¿Será que en verdad Logan Lerman será el próximo Spiderman? ¿Le va el papel?


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   M3L@N13 dijo

    ami si me gustaria ke el fuera el nuevo peter parker

  2.   Rosie dijo

    OMG!!! seria incre que el fuera el nuevo spiderman !!! me daria taaaaaaaanta…mmmmm no se emocion!!!! siiiiii!!!! me muero si eso pasa que ojala sea asi!!!! =D lol

  3.   samira dijo

    me encantaria que el fuera el nuevo hulk es tan lindo

Escribe un comentario