Lolita Flores habla sobre sus deudas financieras

Lolita Flores ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! en la que habló sobre su situación financiera y todo lo que a atravesado en los últimos tiempos debido a sus deudas.

Flores asegura que hubo un tiempo en el que se llegó a sentir tan mal y estuvo tan presionada que tuvo que ver a una psicóloga. Aunque parte de ese agobio se debía más que nada a la imagen que se le estaba dando.

"Veía cómo tiraban por tierra mis 37 años de profesión, por no hablar de lo que han dicho de mi vida privada", se lamentó.

Pero ¿por qué se endeudó tanto? Pues por aquella aventura empresarial que no llegó a buen puerto.

"Cómo no me van a quedar deudas si metí mucho dinero y no funcionó", declaró.

Respecto a la pifia que supuso su aventura empresarial, la tía asegura que el batacazo se debió en parte a su inexperiencia y en parte al hecho de que confió a terceras personas responsabilidades bastante importantes. Y claro, esas personas no cumplieron con su trabajo, según cuenta.

Ahora Flores trata de pagar lo que debe y no meterse nunca más en eso de montar un negocio por cuenta propia. "Una vez y no más, Santo Tomás", asegura.

Vía | 20 minutos, ¡Hola!


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario