Loquillo fue asaltado después de un concierto; logró grabar a los maleantes

Loquillo, el cantante de rockabilly, fue asaltado al terminar un concierto en Leganés. Al parecer los asaltantes abordaron el coche en el que viajaba el cantante al terminar el acto.

Los maleantes agredieron a los que ocupaban el automóvil, entre los que se encontraban su mánager, José Lapuente, Oscar Aibar, Sigfrid Monleón y el propio Loquillo.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y pudieron continuar su camino tras varios forcejeos con los tipos aquellos, que se alejaron rápidamente pensando que no volverían a tener noticias del evento. Pues para su sorpresa, Loquillo logró grabarlos con su móvil.

Dicha grabación sirvió de prueba cuando el cantante acudió ante las autoridades para hacer la denuncia pertinente.

Pero es que esos tipos tenían agallas, mira que yo ni me pensaría en asaltar a un tipo con tan mala leche como Loquillo y lo digo porque su apariencia no es muy "de buenos amigos".


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario