Lorena Bernal y Mikel Arteta y Lance Armstrong han sido padres

bernalarteta

Vamos primero con lo que nos coge más cerca. La ex Miss España nacida en Argentina Lorena Bernal, de 28 años, y su pareja, el futbolista guipuzcoano Mikel Arteta, de un año menos que ella, se han estrenado como padres. El alumbramiento del pequeño tuvo lugar este lunes en San Sebastián, cuando su madre acudía a una rutinaria revisión ginecológica. Al final lo que iba a ser rutina se convirtió en hecho histórico y, tras ser ingresada la madre en el hospital Nuestra Señora de Aranzazu, el bebé vino al mundo por parto natural.Tanto él, que ha pesado 3 kilos y medio, como Lorena se encuentran en perfecto estado.

Mikel, jugador del Everton de Inglaterra, se encontraba fuera de España y llegó a la capital donostierra cuando su novia ya estaba dando a luz. Ha sido niño, y se llamará como el padre. ¡Enhorabuena!

Le damos también nuestras felicitaciones al mejor ciclista de todos los tiempos, el estadounidense Lance Armstrong, de 37 años, que ha sido padre por cuarta vez. El famoso deportista, la leyenda viva que logró ganar siete Tours de Francia consecutivos tras lograr superar un cáncer que le invadía, ya tenía tres hijos fruto de su primer matrimonio con su ex mujer, la jugadora de voleivol Kristin Richards. Éste es el primer hijo de Armstrong junto a su actual novia, Anna Hansen. También ha sido niño, y Max será su nombre.

Tan contento estaba Lance que no pudo contener su emoción y, sabedor de los numerosos fans que tiene en el planeta, comunicó la noticia por internet rápidamente. Dejó un mensaje en la web de Twitter que decía “¿Qué pasa aquí? Mi nombre es Max Armstrong y acabo de llegar a este mundo. Mi mamá está bien y yo también”, acompañado de una foto del peque.

Los hermanastros de Max son Luke, de 9 años, y las gemelas Isabelle y Grace, de 7 años, todos ellos concebidos por fecundación in vitro, con esperma congelado de Armstrong, de antes de que el corredor tuviera que someterse a la quimioterapiera debido a su cáncer de testículos.

anna-hansen-photo-lance-armstrong

Lance Armstrong y su novia Anna Hansen


Escribe un comentario