Los 10 mejores actores dando besos

Pues la gente tiene tiempo para todo, incluso para hacer una lista de los 10 actores mejores actores dando besos en el panorama hollywoodense. Eso es lo que han hecho los chicos de Glamour Vanity y los resultados son, cuando menos, interesantes.

Al parecer para elaborar la lista se han basado en las opiniones de las chicas que han trabajado con los actores. Y pues ¿quién mejor que las chicas que reciben los besos para hablar al respecto? Veamos entonces quién es quién dando besos en Hollywood.

Comencemos por el número 10, Taylor Lautner. La que lo ha calificado como "bueno" dado besos fue Taylor Swift, quien fuera pareja del actor durante un tiempo. Después llega Zac Efron en el número 9. Tanto su ex Vanessa Hudgens como Ashley Tisdale piensan que él es también "bueno" a la hora de besar.

El número 8 es Robert Pattinson. No, no fue Kristen Stewart quien lo puso en esta posición, fue Christina Ricci. Le sigue Chace Crawford en el séptimo puesto.

Tom Cruise se ha hecho con el número seis del listado gracias a Gwyneth Paltrow, quien lo calificó de "excelente" plantando besos. Alexander Skarsgard le sigue en el número 5 y Shia LaBeouf en el 4.

La tercera posición pertenece a James McAvoy quien al parecer enamoró a Keira Knightley con sus besos ya que ésta dijo en su momento que era el mejor chico dando besos "de todos los tiempos". En la posición número dos ha quedado el mismísimo Johnny Depp gracias a las declaraciones de Marion Cotillard y Keira Knightley (de nueva cuenta).

Y en el primer lugar quedó Will Ferrell quien, según Anna Friel, es el mejor hombre dando besos… que es el mejor que te puedas encontrar en toda tu vida, vamos. Aunque no lo creas.


Escribe un comentario