Los 40 años de Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias celebra con una gira por Latinoamérica sus 40 años de carrera artística cautivando al público. El artista, que ha vendido más de 250 millones de discos a lo largo de sus cuatro décadas sobre los escenarios, aseguró que no ha perdido la pasión y no tiene pensado bajarse de las tablas. “Yo quiero cantar hasta que me muera”, dice el cantante.

 

La gira de aniversario comenzó en 2007 y le ha llevado a dar la vuelta al mundo, desde Sudáfrica hasta Buenos Aires, pasando por lugares tan remotos como Uzbekistán. Su próximo destino será Estados Unidos. “Cuarenta años son casi tres generaciones y el público es muy generoso, es un agradecimiento que tengo a la vida. Cantar en la ducha es muy fácil, pero que la gente te siga a lo largo de las años y cantar en todas partes del mundo es increíble”, señaló.

Sobre el escenario y en el día a día, el cantante no ha perdido la galantería que le hizo famoso y a sus 65 años continúa explotando su blanquísima sonrisa y esa mano en el pecho que enloquece a sus fans.


Escribe un comentario