Los abuelos de Suri Cruise están preocupados por la cría

La mayoría de la gente cree que la vida es más fácil cuando uno es crío, pero las cosas podrían no ser tan así y menos si tus padres se llaman Tom Cruise y Katie Holmes.

Y es que TomKat parece no tener muy en gracia la manera tradicional de criar a una niña, y no porque le compren gominolas con forma de pene, que eso es lo de menos, lo realmente preocupante es que parecen tratar de educarla como una adolescente de 17 años y no como una niña de 4 años.

Sí, Suri Cruise tiene sólo 4 años y ya va por la vida calzando zapatos de tacón y modelitos de diseñador, sin olvidar que la sacan a media noche para ir de compras.

Es precisamente por eso que los padres de Katie Holmes están bastante preocupados por la crianza de su nieta.

Al parecer todo es debido a las creencias de la iglesia de la Cienciología, en donde se piensa que "los niños deben de ser tratados como adultos para hacer que los individuos sean independientes y capaces de tomar sus propias decisiones". Según reporta Life & Style, muchos allegados a la niña "están muy preocupados de que Tom y Katie no estén dejando a Suri que disfrute de la infancia que ella desea por culpa de las creencias en la Cienciología". ¿Será?

Vía | Europapress


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario