Los actores de “Sin tetas no hay paraiso” dejan plantado a Jordi González

sintetas

No se como serán los seguidores de la serie “Sin tetas no hay paraiso”, si siguen solamente la serie o si también se interesarán por las apariciones de sus actores favoritos en televisión. La recién estrenada tercera temporada de la exitosa serie, comienza con la dura carga de no contar entre sus actores con el tan lauerado, Miguel Angel Silvestre, por su papel de “El Duque” en las dos primeras temporadas. Y a esto hay que sumarle la poca profesionalidad de algunas de sus estrellas.

Los actores principales de la serie, Amaia Salamanca, María Castro, Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista iban a ser entrevistados en el programa ‘La Noria’ de Telecinco. Pero al inicio del programa, era solamente María Castro la que aparecía para dejarse entrevistar por el equipo del programa a las órdenes de Jordi González.

Jordi no dudó un momento en mostrar su enfado públicamente haciendo los siguientes comentarios:

Tengo que protestar. Resulta que me dijeron que iban a venir los cuatro ‘protas’ de ‘Sin tetas’, y yo encantado. Luego va una que se llama Amaia y dice que si esto es un programa del corazón y que no hay que venir, que hay que ir a  cosas más glamourosas…y se desmarca. El colombiano Cardona resulta que ahora tiene un problema familiar (…) y al que llaman ‘Gato’ (Baptista), llama a las diez menos veinte para decir que no viene”.

mariacastroAun con semejante papelón, Jordi hacía gala de su habitual profesionalidad, diciendo que la poca profesionalidad de estos actores no consiguía restar ningún punto a la gran calidad de la serie. También cerraba las puertas a los actores para futuras emisiones del programa.

La entrevista con María se desarrolló con toda normalidad y habló sobre la confianza en el buen funcionamiento de la nueva temporada de la serie.

Fuente: 20minutos


Un comentario

  1.   ana dijo

    hola catalina sos hermosa y vos J tambien yo veo el progama todos los dias contesteme en mi correo porfi

Escribe un comentario