Los Beckham esperan su cuarto hijo

Se ha confirmado, Victoria y David Beckham están esperando su cuarto hijo, ambos espera que sea una niña ya que tienen tres hijos varones.

El nacimiento del nuevo bebé se espera para el verano de 2011. David y Victoria se casaron en 1999 y tienen tres hijos de 11, 8 y 5 años. La llegada del nuevo bebé despierta las esperanzas de Victoria que, secretamente, espera que sea una niña.

Victoria tiene 36 años y está muy feliz con la noticia que si bien ha sido confirmada por el futbolista en los primeros días de enero de 2011, fue celebrada por el matrimonio durante la navidad de 2010.

Se cierra de esta forma uno de los mejores años de la pareja donde, David recibió el premio de la BBC por su carrera deportiva y Victoria cosechó grandes éxitos en su carrera de diseñadora.

Enhorabuena a David, Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz… es de esperar que la pareja confirme los rumores que hablan de una vuelta a Europa, en la actualidad los Beckham se encuentran residiendo en el Reino Unido pero al parecer, tienen intención de volver a Europa antes del nacimiento de su cuarto hijo.


Escribe un comentario