Los Beckhams donarán los regalos de su nueva hija a caridad

Si tienes una compañía de accesorios para bebé y te has decidido a enviarle un regalo a la nueva bebé Beckham, no estarás contento con lo que voy a contarte.

Porque parece que David y Victoria Beckham han recibido tantos regalos de desconocidos para su nueva niña, Harper Seven, que se han decidido a otorgarlos TODOS a caridad.

¡Me imagino las toneladas de obsequios que habrán recibido!

La pareja explicó a la prensa que hasta intentaron inducir a las compañías a que no les enviaran regalos, pero que nadie escuchó su pedido y ahora no saben qué hacer con el centenar de presentes que arribaron a la casa de la familia.

Una fuente cercana dijo al respecto:

“Algunas cosas han sido devueltas y otras fueron dadas a caridad. Habrá muchísimas familias en Los Ángeles que usarán productos sin darse cuenta de que pertenecieron inicialmente a la familia de Victoria y David Beckham.”

Hermoso gesto el de la familia Beckham, aunque no creo que las compañías que invirtieron en enviar regalos para Harper estén muy emocionadas con el buen gesto.


Categorías

Cantantes, Deportistas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario