Los Beckhams no quieren derrochar mas dinero

Como siempre digo, la crisis financiera le ha llegado a todo el mundo, ¡inclusive a los Beckhams!

Parece que la ex Spice Girl, Victoria Beckham, se ha cansado de no saber a donde se va la fortuna de su familia y por tal motivo se decidió a contratar a un experto en finanzas para que le explique cuales son los pasos a seguir para no derrochar tanto dinero por los aires.

¿Que le dijo el experto acerca de su caso?

Que ha contratado demasiados empleados que realmente no son necesarios.

El contador les ha explicado que la familia pierde al año cientos de miles de dólares en personal de mantenimiento innecesario, distribuido en sus casas de Los Ángeles, Inglaterra, Dubai y Francia.

Una fuente cercana a Victoria reveló lo siguiente:

“El profesional le dijo a Vix, `yo se que tu puedes pagar por todos tus empleados, ¿pero a que se dedican? ¿Cual es su tarea?´. Fue en ese momento en el que Victoria se decidió a tomar acciones.”

Lamentablemente las reducciones financieras de los Beckhams le costaron el trabajo a 14 de sus 50 empleados.

Bastante triste.


Categorías

Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario