Los Black Eyed Peas anuncian un nuevo álbum

Excelentes noticias para los fanáticos de la banda.

Los Black Eyed Peas han anunciado que lanzarán un nuevo álbum de estudio al mercado.

El nuevo disco se llamará “The Beggining” y ya se encuentra casi terminado por l oque se espera que su fecha de lanzamiento oficial no supere el fin de año.

El frontman de la banda (si, lo sé, todo el mundo prefiere a Fergie, pero también debemos darle crédito al pobre), Will.i.am, ha descrito su nuevo trabajo como una muestra de “madurez, nuevos comienzos y una nueva perspectiva mas fresca”.

Parece que este año ha sido el año de los BEP, luego de que su pegadizo single “I gotta feeling” se convirtió en el tema con mas descargas digitales de la historia de la música, recolectando mas de 6 millones de descargas.

Nos gusten o no, consumamos su música o no, hay que admitirlo: estos muchachos son imparables.

¡Felicitaciones por los éxitos!

¿Ustedes comprarían el nuevo CD de los BEP?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   MARTTA dijo

    Sin dudarlo lo compraré, son geniales. A mí personalmente su musica me fascina, me da una energia que ni la mejor de las bebidas espirituosas del mercado. SON LOS MEJORES

Escribe un comentario