Los Black Eyed peas se tomarán un Break

Y lamentablemente, es por tiempo indefinido.

Parece que el tiempo que demanda la familia les ha ganado a los Black Eyed Peas y es por eso que se han decidido a tomarse un tiempo libre fuera de la banda.

La banda dió la mala noticia durante el concierto que realizaron en Staffordshire el pasado fin de semana, dejando a sus admiradores con un sabor amargo en la boca.

A pesar de que todos los integrantes del grupo aclararon una y otra vez que volverán a reunirse como banda en un futuro, aclararon que todavía no se sabe cuando sucederá el regreso, y si tenemos en cuenta que el primer Break de la banda duró alrededor de 4 años, podemos pronosticar al menos tres años sin los beats pegadizos de BEP.

Will.I.am publicó en su Twitter:

“Los @Bep se tomarán un descanso, como hicimos ya luego de Monkey Business. Pero eso no significa que dejaremos de hacer música juntos.”

La revista NME, por su parte, lanzó una nota un tanto curiosa en la que se declaró la supuesta conformidad de los fanáticos de la banda con el break, ya que consideran que el nuevo disco de Black Eyed Peas es “aburrido y falto de ideas”.

¿Opinas lo mismo o te pone triste el descanso de Black Eyed peas?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario