Los burros de Reese Witherspoon no son bienvenidos en el barrio

Como se había dicho a fines del año pasado, a la actriz Reese Witherspoon se le ocurrió la brillante idea de tener dos burros como mascotas. Si, a la chica no le alcanzaba con un perro, un gato, o como mucho, una iguana…¡tenía que comprarse dos burros para entretener a sus pequeños!

Pero lamentablemente, sus vecinos de Ojai (California) no están tan entusiasmados como ella con la idea, y hasta le han enviado una carta para que traslade a sus peculiares mascotas a otro lugar

Esto es lo que dijo un vecino al respecto:

“Los burros están volviendo locos a los vecinos, y la situación es tan mala que algunos residentes le han enviado una carta para que los saque del lugar. Ella es tan querida aquí. Ni siquiera estoy seguro de que ella sepa lo que está pasando.”

Yo soy una devota amante de los animales pero coincido con que debe ser bastante insoportable vivir al lado de animales tan ruidosos como los burros.

¿Tu que opinas al respecto?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario