Los celos de Indhira.

Como he comentado en otras entradas, no me gusta el excesivo favoritismo hacia Indhira. Su prepotente “España me quiere” y su sosería de no ser por el tema con Arturo no me gustan, pero hoy voy a decir algo a su favor. El vasco se ha portado mal con ella y la joven tiene que estar pasándolo fatal al ver cómo intenta ligar con otra delante de sus narices cuando ella sigue enamorada.

Se puede decir que a Arturo ya se le veía venir, que sólo la quería para sexo y que Indhira fue tonta si creyó que él iba a querer algo más con ella. De acuerdo, yo también lo vi siempre así. Pero también hay que reconocer que la actitud de Arturo en algunos momentos dejaba ver lo contrario: confesó a Hans que empezaba a sentir algo más por ella, estaba muy orgulloso de su chica cuando se enfrentó a Juan, etc. ¿Todos esos detalles ahora no cuentan? Y es que aunque hubiera quedado claro desde el principio que sólo estaban juntos para sexo, creo que la complicidad que genera este tipo de relación es suficiente para respetarse mutuamente, incluso después de dejarlo. Pero la forma en que él habla de ella deja muchísimo que desear. Al principio Arturo me gustaba, pero en los últimos días ha conseguido que sienta asco al escucharlo.

En medio de esta historia está Carol, la concursante reserva que no ha sabido jugar bien sus cartas. Por un lado dice que Arturo no le gusta, pero después no se despega de él y además va contando que soñó que se daba un muerdo con él y que en un momento en que espiaban no se enteró de lo que ocurría porque Arturo le estaba metiendo mano. Chica, aclárate. Si le gusta Arturo está en su derecho de coquetear con él, pero que al menos lo diga claramente y deje de marear la perdiz de esta forma. Espero que el jueves salga de la casa, no me gusta su actitud y aparte siempre he preferido a esa Carolina cañera que seguro que nos dará muy buenos momentos.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario