Los chicos de ‘Diarios de la webcam’ están emocionados con su debut en televisión

Lo que comenzó como un programa pensado para ser emitido por Internet ha dado el salto a la televisión. Hablamos de Diarios de la webcam, un proyecto que Antena 3 colgó en su sitio durante varias semanas y ahora es transmitido por Neox.

Los chavales están súper emocionados con el paso de una plataforma a otra, asegurando que no se lo esperaban, más que nada porque ninguno de los chicos que trabajan en el programa habían hecho nunca antes algo igual.

"Hace tres meses estábamos empezando este proyecto y ninguno había trabajado nunca en esto. Realmente es un sueño el paso a la televisión […] No he tenido tiempo de analizar todo lo que nos está pasando. La confianza que tienen en nosotros es muy grande y eso impone mucho", comentó Rubén Villoslada en una entrevista concedida al portal Qué.

Beatriz de la Cruz, otra de las protagonistas, confiesa sentirse abrumada ahora que son "famosos", asegurando que "hace tres meses no nos conocía nadie y lo de ser famosa sí que me asusta un poco, pero supongo que es parte del trabajo".

La pregunta ahora es si la serie está teniendo la misma popularidad en televisión que en Internet y si se quedará entre nosotros para rato o no.


Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario