Los chicos de ‘Sé lo que hicisteis’ festejarán sus 1.000 programas en la playa

El equipo de Sé lo que hicisteis cumplirán el día de mañana nada menos que 1.000 programas y para festejar tal ocasión han decidido irse a la playa.

Así es, por primera vez el programa saldrá del plató para acondicionarse en un ambiente más soleado. La playa elegida ha sido Voramar, en Benicasim. En el lugar se montará un plató improvisado y algunas pantallas gigantes para que los asistentes puedan ver qué sucede sin perderse nada.

Y es que habrá un montón de cosas que ver.

Una de las que más llaman es ver a Patricia Conde y Miki Nadal lanzarse en paracaídas.

Aunque eso no será todo, los números musicales tendrán especial acto de presencia. Por ejemplo, interpretaran su particular versión del tema ‘Fuck You’ (Jódete) de Cee Lo Green para "agradecer" a todas aquellas personas que han hecho que tengan que prescindir de ciertas cosas, como fragmentos de programas de otras cadenas y tales.

También se ha anunciado que celebridades como Eva Hache, Elena Ballesteros, Carlos Sobera y Susanna Griso, entre otras, han preparado una sorpresa para los chicos del equipo. Además, algunos presentadores darán consejos a los miembros del programa para que sepan sobrellevar la idea de haber pasado las mil transmisiones.

Vía | Europapress


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario