Los chicos de ‘Sé lo que hicisteis’ se lanzarán en paracaídas

Si llegan al millón de fans en Facebook, claro, que no se iban a tirar nada más porque sí. Así lo han hecho saber mediante un comunicado, comunicado que levantó bastante especulaciones, algunos incluso pensaban que iban a anunciar que Patricia Conde se iba del programa también.

Pero no, se trataba solamente de lo del paracaídas.

Al principio el que se iba a tirar era solamente Miki Nadal, pero lo cierto es que el hecho de que todos los miembros regulares del elenco lo hicieran llamaba más la atención, así que al final han decidido hacerlo Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo y la propia Conde.

La condición para lanzarse al vacío en paracaídas es que la página del programa en Facebook llegue al millón de fans. Si la cantidad de fans llega al millón antes del próximo 14 de febrero, los chicos de Sé lo que hicisteis se lanzarán desde las alturas.

Pues ya lo sabes, si quieres verlos "volar" tendrás que sumarte como fan. Al momento de escribir esta entrada, la página cuenta con 750.223 marcas de "me gusta".

Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario