Los chicos de ‘Sé lo que hicisteis’ se ríen de su cancelación

Y es que estas cosas hay que tomárselas de la mejor manera, ¿cierto? Que si no la vida sería un trago amargo que se pasa lento.

Los chicos de se tomaron con humor la cancelación del programa, anunciada el día de ayer por laSexta en un escueto comunicado.

Así, en una parte del programa los chicos le daban la noticia a Patricia Conde, quien al parecer no estaba ni mínimamente enterada.

"¿Te has enterado Patricia?", le preguntaba Miki Nadal a Conde. "Sí, se veía venir de lejos […] Estábamos sentenciados. Los últimos dos años han sido una mierda, aunque nos duela. No sé cómo lo sigue viendo la gente", contestó la presentadora.

Claro que ella no se refería al fin de Sé lo que hicisteis, sino al Festival Eurovisión. Ya después le explicaron bien de qué iba la cosa… y ahí sí la tía no se lo tomó tan bien. Pero Conde no se iba a quedar con los brazos cruzados y fue a hablar con "el hombre de laSexta". Y al parecer tuvo éxito en su charla.

"Si llegamos al 10% de audiencia nos quedamos […] A ver ¿qué vende? El el sexo y el fútbol, ¿no? Pues mañana venimos todos en pelotas a echar un partido", dijo.

Sin embargo, al final Patricia Conde asimiló por fin en final del programa, después de 5 años, gracias a la "ayuda" de sus compañeros. Y una vez recuperada, recibió la llamada de un Jorge Javier ficticio, quien les ofreció trabajo en su casa, planchando y haciendo de jardineros.

Vía | Ver Tele


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   roxo dijo

    todos sabiamos que pasaria

Escribe un comentario