Los chicos de ‘Tonterías las justas’ darán las campanadas en Cuatro

Cuatro ha revelado ya quiénes serán los encargados de despedir el año en su cadena, serán nada más y nada menos que los chicos de Tonterías las justas.

Al parecer Cuatro quiere darle a sus campanadas un aire de comicidad y nada mejor para ello que poner al frente de la despedida del 2010 a los chicos de su programa por excelencia en el ramo. Así pues Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio serán los encargados de amenizar los hogares que opten por sintonizar la cadena.

Sin lugar a dudas se trata de una buena apuesta por parte de Cuatro, después de todo nada mejor para despedir el año (y darle la bienvenida al próximo) que echando unas risas con la familia y amigos.

Con esto los encargados de Cuatro esperan poder salir del hoyo en el que se metieron el año pasado, cuando fueron Los Manolos quienes se encargaron de dar las campanadas, registrando datos de audiencia que a ninguna cadena le gustaría tener. ¿Lo lograrán?


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario