Los concierto de Justin Bieber provocan estampidas

Estampidas de crías llenas de hormonas. Es por ello que el equipo de seguridad del cantante ha decidido que el chaval no dará, de ahora en más, conciertos en auditorios que no tengan asientos asignados.

Quieren que las crías se queden quietecicas en sus asientos mientras el chaval canta a todo pulmón.

"Tienes una multitud empujando, no importa que sean niñas pequeñas, ellas trepan entre las demás con la ayuda de sus brazos y codos, lastimándose en el camino", declaró el guardaespaldas personal de Justin Bieber.

Vamos, que no quieren demandas por daños causados por la Biebermanía que se vive en sus presentaciones y por eso han decidido que o hay asientos o no hay concierto. ¿Capisci?

Y la culpa, la culpa es sólo de las crías que se empujan unas a otras en un intento de ver mejor y estar más cerca del cantante. Es que eso debe de ser más extremo que estar en un concierto de cualquier grupo de metal. De miedo, la verdad.

Vía | Popcrunch


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario