Los directores hablan de Spider Man 4

spiderman4__opt

¿No será mucho?

Todos los preparativos están en marcha. La producción esta destinada a comenzar en marzo del próximo año 2010, y la fecha de lanzamiento será en primavera de 2011.

Y con el tiempo pisándole los talones, el director Sam Raimi se ha decidido a hablar acerca de los primeros detalles de su nuevo film, Spider-Man 4.

Como todos ya sabemos, los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst volverán a representar sus roles en el film (les guste o no les guste), pero luego de tres películas lanzadas, la gran pregunta es otra: ¿de que se tratará la nueva historia?

Bueno, Sam ha comentado que la idea para esta nueva entrega se basará en seguir a Peter Parker, mientras intenta encontrar el último balance entre su vida personal y sus condiciones de héroe.

spider-man-3-tobey-maguire-kirsten-dunst

“Creo que (Peter Parker) tratará de agachar su cabeza y darse cuenta de que su persona tiene una gran responsabilidad. Y es todo acerca del crecimiento de ese entendimiento, que envuelve mas que solo su sentido de deber con los otros, también tiene un sentido de responsabilidad de un ser humano con respecto a aquellos que ama”

Disculpenme, pero yo creo que todas las otras películas se han basado en lo mismo.

No encuentro diferencia entre la 1, 2 y 3. ¿Con la 4 sucederá lo mismo?

mmm, No huelo éxito asegurado.


Escribe un comentario