Los discos de Demi Lovato son los mas vendido en la historia de Disney

Que lindas noticias para Demi Lovato, de seguro le servirán para esforzarse mas que nunca para salir saludable de rehabilitación, ¡y arrasar con todos los escenarios de Estados Unidos!

Porque la cadena del ratón ha declarado que la actriz y cantante es poseedora del álbum mas vendido en la historia de Disney, destronando a los mismísimos Jonas Brothers y a la (hasta ahora) insuperable Miley Cyrus.

¡Increíble!

Demi ha lanzado su álbum mediante Hollywood Records, la empresa de discos que posee Disney para promocionar a todos sus artistas, y son ellos mismos quienes han dado las buenas noticias a la prensa mediante las siguientes declaraciones:

“Los  albumes que han batido récords de ventas alrededor del mundo dentro de Hollywood Records, hasta este momento, son Here We Go Again y Don’t Forget, ambos de Demi Lovato.”

Espero que este tipo de reconocimiento sea valioso a la hora de darle fuerzas a nuestra querida Demi en su proceso de recuperación.

Me pregunto si le habrán contado las nuevas buenas noticias.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario