Los doctores aún no saben que tiene Selena Gomez

Como os comentamos hace unos días, Selena Gomez tuvo que ser atendida de urgencia en una clínica de California debido a grandes dolores de cabeza y nauseas. sin embargo, a 4 días del incidente, los doctores aún no saben que es lo que tiene la chica.

Según fuentes cercanas a Selenita, se le están realizando análisis de sangre para diagnosticar que es lo que la ha enfermado, pero todavía no se sabe cuales fueron as causas de la recaída.

El malestar comenzó el pasado jueves, después de su aparición en el how televisivo de Jay Leno y la ha obligado a cancelar varios compromisos, entre ellos, el de la promoción de su nuevo tour en una gran tienda de Santa Mónica.

¿Dolor de cabeza y nauseas? Mmm, me suenan a los síntomas básicos por los que atraviesa cualquier mujer en sus primeros meses de embarazo.

Querido Justin, ¿hay algo que no nos has contado? ¡haha! (es broma)

Os dejo con las fotografías de Selena Gomez saliendo de un chequeo médico el sábado por la mañana:

Imágenes Vía Justjared


Categorías

Actrices
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   valemarin dijo

    yo creo que deben de dejar dde meterce en la vida delos demas no los dejan ni respirara

Escribe un comentario