Los famosos lloran la muerte de Bimba Bosé en Instagram

Los famosos lloran la muerte de Bimba Bosé en Instagram

El fallecimiento de Bimba Bosé ha dejado una lluvia de tristeza en el corazón de muchos famosos. Amigos, familiares y compañeros de trabajo que han querido rendirle homenaje a través de unas palabras en Instagram. Miguel Bosé ha publicado este mensaje: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

La modelo Eugenia Silva recuerda así a su compañera: “Bimba, eres luz y diversión. Talento y honestidad. Hablo en presente porqué sé que tu ejemplo de lucha y superación siempre estará presente en todos los que te queríamos y admirábamos. La tía con más personalidad que he conocido nunca”.

Comentarios de despedida en las redes sociales

Nieves Álvarez ha expresado su pesar de este modo: “Una mujer luchadora, ejemplo de superación. Adiós, mi querida Bimba”. Judit Mascó muestra su emoción con este mensaje: “Siempre contigo BIMBA. Todo mi amor a tus seres más queridos. Descansa en paz”. Vanesa Lorenzo ha mostrado su admiración hacia ella: “Tu autenticidad, cariño y especial energía se queda entre nosotros. Gracias”.

Jesús Vázquez le ha despedido de este modo: “En tu breve paso por mi vida me enseñaste lecciones de vida, de lucha, de fuerza y de coraje. Gracias Bimba”. Sara Carbonero ha compartido estas bonitas palabras en memoria de la fallecida: “Tuve la suerte de conocerte y de compartir contigo varios ratitos que me sirvieron para darme cuenta de tu generosidad y de las ganas que tenías de vivir. Muy triste por tu pérdida, se marcha una persona auténtica donde las haya. Buen viaje, querida Bimba”.

El espíritu de superación de Bimba Bosé ha calado en la sociedad puesto que el optimismo es un ejemplo que inspira. Eva González afirma a este respecto: “Me quedo con tu risa, tu humor, tu buena energía, tu talento y tus ganas de luchar siempre. Buen viaje querida”.

Por su parte, Malena Costa también ha reflejado su admiración profesional hacia Bimba Bosé con este comentario: “Hasta siempre Bimba. Tuve la suerte de conocerte. Y lo primero que hiciste al conocerme fue sonreír y así siempre te recuerdo. Siempre vas a estar en la mente de todos porque un icono nunca se olvida. Eres inspiración, personalidad, fuerza, generosidad, talento, valentía, originalidad y sobre todo única. Por lo poco que te conocí vi en ti una mujer irrepetible. Y así será siempre. No habrá nadie como tú y en el mundo de la moda siempre te recordaremos y nos inspiraremos en ti y en tu trabajo”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Escribe un comentario