Los famosos y sus fobias

Con las recientes declaraciones de Robert Pattinson sobre su miedo a los circos (por haber visto a un payaso morir frente a sus ojos cuando era apenas un crío), cabe repasar las fobias de algunos famosos. Mira que también son humanos y tienen miedos e inseguridades.

Por ejemplo, Johnny Depp comparte en parte el miedo de Pattinson ya que teme a los payasos. Incluso P. Diddy tiene miedo de éstos, y eso que a simple vista uno diría que no le teme a nada ni a nadie.

Pero tener miedo a los payasos no es nada del otro mundo, muchos niños y adultos les temen, peor sería tener miedo a las mariposas, como Nicole Kidman; o a los cerdos, como Orlando Bloom. Porque vamos, el miedo a esos animales no es algo que se vea con demasiada frecuencia.

Otro que teme a los animales es Brad Pitt, quien huye a los tiburones; sin olvidar a Rupert Grint, quien no tolera las arañas, lo mismo pasa con Eva Mendes.

Sarah Michelle Gellar también tiene su particular fobia que consiste en el miedo a los panteones. Y mira que la tía tuvo que superarlo al trabajar en Buffy.

No obstante, tal vez la que peor lo pasó debido a su fobia fue Kim Basinger, quien durante mucho tiempo sufrió de agorafobia, que no es otra cosa que el miedo irracional a los espacios públicos abiertos. Vamos, que salir a la calle era todo un reto para la actriz. Afortunadamente, con la ayuda indicada, Basinger logró superar sus miedos. Emma Stone solía sufrir del mismo problema.

Y tú ¿tienes alguna fobia?

Vía | Teleshow


Escribe un comentario