Los fans de Twilight no padecen de la fiebre “Justin Bieber”

Considerando lo famoso que se ha convertido este chico, Justin Bieber, y teniendo en cuenta de que parece que a todo el mundo le cae bien, me resulta por demás de extraño escuchar que los fanáticos de Crepúsculo son una excepción al fenómeno.

Con motivo del estreno de la nueva película de la saga de Crepúsculo, Eclipse, el cast completo de Twilight se hizo presente en el famoso programa del comediante Jimmy Kimmel para grabar un especial de preguntas y respuestas con varios fans. Y las preguntas fueron realmente graciosas, ¡para no decir picantes!

Entre las mas divertidas se podrían nombrar una fan pidiéndole desesperadamente al hombre lobo Taylor Lautner que se quite la camisa, petición a la cual se negó rotundamente el tímido actor. Otro de los momentos mas memorables de la noche podría considerarse el momento en el que una fan le consulta a Kristen Stewart si prefiere a Robert Pattinson maquillado o normal, a lo cual Kristen (con la ayuda de su supuesto novio, Pattinson) responde decididamente que lo prefiere un tanto mas “moreno” que en las escenas de la película.

Pero sin duda alguna, lel momento que generó más abucheos y controversias en la noche fue una pregunta realizada por el mismo Kimmel, quien tiró al aire la idea de introducir al cast al joven cantante Justin Bieber, y el público presente casi lo deja sordo mediante un grito negativo.

“O quizás podríamos matarlo”, acaró al instante el conductor luego de sentir la bronca del público ante sus declaraciones.

¡Parece que los fans de Crepúsculo solo tienen ojos para los vampiros!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario