Los gemelos cambiaron la vida de Marc Antonhy

Dicen que los hijos le cambian la vida a uno. Y una pareja que ha experimentado eso es Jennifer Lopez y Marc Antonhy, quienes admitieron que ahora sus vidas giran alrededor de sus gemelos de ocho meses, Max y Emme.  “Somos agraciados”, confesó  el salsero de 40 años durante una celebración en Nueva York. “Nuestras vidas giran alrededor de los gemelos”. La pareja de cantantes de ascendencia puertorriqueña está disfrutando cada instante de sus hijos. “Todo huele mejor, sabe mejor, hasta se siente mejor minuto a minuto”, expresó el ex de Dayanara Torres. “Solamente debemos disfrutar esto”. 

Por otra parte, el intérprete de “Valió la pena” dejó muy claro que en la casa él es quien lleva los pantalones. Pues, ante la pregunta de si volvería a ponerse el famoso vestido verde de estampado en flores que vistió durante la entrega de los Grammys en el 2000 y que la hizo famosa, la Diva de El Bronx, de 39, contestó: “Me lo pondría”. Sin embargo, su esposo piensa muy diferente: “Tal vez como esposa, no debería”. Así que a los fans de JLo que no esperen ver a la intérprete de “Como ama una mujer” luciendo su monumental cuerpo en ropa sexy.


Un comentario

  1.   LIETTY dijo

    para mi eso si es verdad los niños son lo mas grande de la vida si a cualquier persona le cambia la vida como no se las va a cambiar a ellos que se pasan la parte del tiem`po trabajando deja q crescan para que elos vean lo que es disfrutar de sus hijos.

Escribe un comentario