Los hijos de Angelina Jolie quieren mascotas muertas

¡Ah! me encantan los niños y su sentido de inocencia. Y no hay nada más inocente que la historia de hoy, en la que Angelina Jolie nos relata cómo es que sus hijos consiguieron un pájaro disecado como mascota.

Cuenta Miss Jolie que un día entró corriendo a la casa la pequeña Shiloh con un pájaro muerto en sus diminutas manos. No corría porque lo quisiera salvar, si el pájaro estaba más muerto que el disquete de 3½. No, corría porque tenía que hacerle una pregunta urgente a su madre.

"¿Puedo tener una mascota muerta?", le preguntó la pequeña. "No creo que sea sano cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita", respondió la actriz y acto seguido se fue a comprar el mentado pájaro disecado.

No entiendo por qué un niño querría una mascota muerta; no pueden jugar, no son cálidas, no dan muestras de afecto. Aunque, por otro lado, uno se ahorra lo de la comida, tener que limpiar donde duermen, sacarlos a pasear… bueno, ya veo que lo de Shiloh tampoco era sólo porque sí, la pequeña lo tenía bien pensado, vaya que sí.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario