Los hijos de la Duquesa de Alba en alerta con el nuevo Alfonso Díez

duquesa

Los hijos de la duquesa no ganan para sustos, y es que, desde Cayetana emitiera el comunicado en el que hablaba abiertamente de su historia de amor con su pimpollo Alfonso Díez, sus apariciones públicas con el mismo no han hecho otra que subir más y más de tono.

No es normal que alguien que haya estado guardando las formas de cara al público, de pronto venda una exclusiva y luego aproveche un comunicado para deshacerse en abrazos y todo sean paseos agarrados por la cintura. Eso no deja lugar más que a la sospecha y al tufo del oportunismo (lo siento… pero es así). Ya no tengo en cuenta ni la diferencia de edad ni el fondo de armario de cada uno, pero cuando es el funcionario el que se ocupa de las exclusivas y de aparecer “cariñoso” frente a todos, pues no hace otra que levantar sospechas, incluso hasta en el círculo de amistades de la duquesa… y eso ya debería ser un problema, ya que, no congeniar con la familia de tu pareja, por desgracia, es hasta habitual, pero si ya son tus amigos los que arrugan el hociquillo, ahí ya te tienes que parar, por lo menos a pensar.

Los hijos de la duquesa, viendo lo visto, esta vez han preferido ser cautos y esperar a seguir viendo reacciones del nuevo Alfonso Díez. Ellos confian en su madre, aunque no olvidan que casi llegó a casarse ya con Alfonso una vez.

Alfonso se está ganando demasiados ojos en su nuca… y eso no es bueno.

Fuente: Vanitatis


Escribe un comentario