Los hijos de Michael Jackson asistirán a la escuela

A pesar de lo que Michael Jackson siempre quiso que creamos, todo el mundo tiene que crecer en algún momento de su vida.

Y esta vez le ha tocado el turno de crecer a los propios hijos del cantante, quienes se animaron de una vez por todas as abandonar la soledad de su hogar para aventurarse a la bonita experiencia escolar del aprendizaje en conjunto.

Se trata de los hijos mas grandes del difunto cantante, Prince, de 13 años, y París, de 12, quienes comenzaron a asistir a un instituto privado del Valle de San Fernando, California, llamado Escuela Buckley.

Las fuentes cercanas a la familia Jackson aseguran que fue el mismo Prince quien quiso comenzar a asistir a la escuela para vivir “una experiencia social.” París, en cambio, no estaba demasiado de acuerdo con la idea, pero se terminó decidiendo por acompañar a su hermano en la novedosa aventura.

Por su parte, el mas pequeño de los hijos del rey del Pop, Blanket (de 8 años), seguirá recibiendo educación a domicilio durante el resto del año, pero posiblemente el próximo año se reincorpore al instituto al igual que sus hermanos mayores.

Al fin una cuota de normalidad en la vida de estos pobres pequeños.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario